Huayue Pharmaceutical Co., Ltd.
Calidad sincera, profesional y buena
Select Language
English
Inicio Nuevos Orals Del Producto-Esteroide

Crecimiento del músculo del esteroide anabólico de Stanazol (Stanazol)

Examinar las categorías
Contacto
Ms. Li
27F WT Center,6 HK M.Rd.,Qingdao China
Ahora soy charla en línea

Crecimiento del músculo del esteroide anabólico de Stanazol (Stanazol)

Pago y Envío Términos:
Cantidad de orden mínima: 1 equipo
Detalles de empaquetado: estándar
Tiempo de entrega: dentro de una semana
Condiciones de pago: Unión de Wester, Moneygarms
Capacidad de la fuente: 100000tabs/month
descripción

Oral: Stanozol

NOMBRE DE PRODUCTO: Stanozol, Winstrol
SUSTANCIA: Stanozolol
 

CONTENIDO: 100 Tabs/20mg
Nombre farmacéutico:     Stanozol·
Nombre químico:                Stanozolol·
Chem.Abstr.Name:            7alpha-Methyl-2'H-5alpha-androst-2- - eno (3,2-c) pyrazol-17beta-ol·
Estructura molecular:            C21H32N2O·
Peso molecular:              328,5·
Descripción de producto: 
Los esteroides anabólicos tales como Stanozol son derivados sintéticos de la testosterona masculina de la hormona. Stanozol tiene un efecto anabólico pronunciado con menos efectos secundarios masculinizing que la testosterona y un poco de otro sintético

 

Información de Winstrol/Stanozolol:
Mucho de qué se ha dicho sobre el Winstrol inyectable está más o menos también válido para el Winstrol oral. Sin embargo, además de las diversas formas de la administración hay algunas otras diferencias de modo que un separado descripción-como con Primobolan-parezca tener sentido. Para una mayoría de sus usuarios las tabletas de Winstrol son perceptiblemente menos eficaces que las inyecciones. No podemos, sin embargo, darle una explicación o una prueba científica lógica de este hecho. Puesto que son las tabletas la alfa de I 7 lo alquilizó es extremadamente inverosímil que durante el primer paso en el hígado a la parte de la sustancia será desactivado, así que podemos excluir esta posibilidad.
Una de las razones de la eficacia bajada de las tabletas, en nuestra opinión, es que la mayoría de los atletas no toman arriba una bastante cantidad de tabletas de Winstrol. En vista del hecho de que el depósito inyectable de Winstrol generalmente esté admitido una dosificación de 50 mg/día o por lo menos del magnesio 50 cada segundo día y al comparar esto con la cantidad diaria real de tabletas tomadas por muchos atletas, se confirma nuestra tesis. Puesto que, mientras tanto, la mayoría de los atletas consiguen solamente las 2 tabletas del magnesio Winstrol por Zambon uno tendrían que tomar por lo menos 12-25 tabletas diariamente para obtener la cantidad de la sustancia una reciben al inyectar. Los atletas de sexo masculino que tienen acceso al depósito inyectable de Winstrol deben por lo tanto preferir esta forma de la administración a las tabletas. Las mujeres, sin embargo, prefieren a menudo el Winstrol oral que éste, por supuesto, tiene sentido puesto que los atletas de sexo femenino tienen bajan distintamente el requisito diario del stanozolol, generalmente 10-16 mg/día. Así la cantidad diaria de tabletas se reduce a 5-8 de modo que ocurran el dolor gastrointestinal y los valores crecientes del hígado muy raramente. Otra razón de la toma oral en mujeres es que la dosificación que se tomará se puede dividir en dosis iguales. Esto tiene la ventaja que a diferencia del injectionsit del magnesio 50 no lleva a un aumento significativo en los andrógenos y los efectos secundarios androgénico-causados (síntomas del virilization) pueden ser reducidos así. Los atletas que han optado por la administración oral de Winstrol toman generalmente su dosis diaria en dos mañanas y tardes de las cantidades iguales con algún líquido durante sus comidas. Esto asegura una buena absorción de la sustancia y, al mismo tiempo, minimiza dolor gastrointestinal posible.
Dosificación eficaz de Winstrol:
Hombres 50-100 mg/día
Mujeres 25-50 mg/week
Efectos secundarios de Winstrol:
El acné ocurre raramente, lo mismo va para la retención del agua y la presión arterial. Winstrol no aromatizará, él es un derivado de DHT. Winstrol no convierte DHT, él es función de disminución de HPTA es bajo. Winstrol es tóxico al hígado puesto que es el esteroide 17aa.
Comentarios adicionales:
Vida activa: alrededor 48 horas
Clase de la droga: Esteroide anabólico/androgénico (para la inyección u oral)
Winstrol tabula la dosificación:
Para los hombres la dosificación usual de Winstrol es 15-25mg por el día para las tabletas y 25-50mg por día con el Winstrol inyectable (las diferencias basadas solamente en precio y cantidad). Stanozolol se combina a menudo con otros esteroides dependiendo del resultado deseado. Para los propósitos que abultan, un andrógeno más fuerte tiene gusto de la testosterona, Dianabol o Anadrol se añade generalmente. Aquí Winstrol compensará el ciclo un pedazo, y nos da buen efecto anabólico con una actividad estrogenic total más baja que si toma tales esteroides sin él. El resultado debe ser un considerable aumento en nueva masa del músculo, con un nivel más cómodo de agua y de retención de grasas.
Las mujeres llevarán en alguna parte en el rango del diario de 5 l0mg, o de dos y la mitad de uno cinco tabletas 2mg. Aunque los atletas de sexo femenino generalmente encuentren stanozolol muy tolerable, el inyectable está generalmente de límites. Arriesgan la acumulación androgénica, pues una inyección regular 50mg proporcionará una dosificación mucho demasiado alta. Aquí las tabletas son la preferencia general. Es obviamente mucho más fácil dividir encima de píldoras que es romper para arriba una ampolla 1cc en inyecciones múltiples. Los que deben experimentar absolutamente con el inyectable serían los más cómodos dividiendo cada ampolla 50mg en por lo menos dos inyecciones separadas. A este punto la dosificación ajustado por el número de días que separan cada tiro. 25mg cada tercer o cuarto día debe ser una cantidad cómoda para la mayoría. Hembras más ambiciosas (y asunción de riesgos) tardarían a 25mg cada segundo día, aunque esto no se recomiende. Aunque este compuesto sea solamente moderado androgénico, el riesgo de síntomas del virilization debe seguir siendo una preocupación.
Para la competencia y las fases de dieta podríamos alternativamente combinar Winstrol con un andrógeno de no-aromatización tal como Parabolan o Halotestin. Tales combinaciones deben ayudar a causar la mirada fuertemente definida, dura de la musculatura tan solicitada entre culturistas. Más viejos, más sensibles individuos pueden de otra manera compuestos de la adición como Primobolan, Deca Durabolin o de contrapeso al desear apilar Winstrol. Aquí debemos ver buenos resultados y menos efectos secundarios que ser esperada con terapias estándar del andrógeno.

 

Contacto
Ms. Li
  • 86-010-85668888-218
  • 27F WT Center,6 HK M.Rd.,Qingdao China
De:
Por favor, introduzca su ID de correo electrónico.
Envíe su pregunta directamente a nosotros
(73/3000)