Huayue Pharmaceutical Co., Ltd.
Calidad sincera, profesional y buena
Select Language
English
French
German
Spanish
Portuguese
Dutch
Japanese
Inicio Productos Esteroides Anabólicos Inyectables Acabados

200 intrépidos (Boldenone Udecylenate)

Examinar las categorías
Contacto
Ms. Li
27F WT Center,6 HK M.Rd.,Qingdao China
Ahora soy charla en línea

200 intrépidos (Boldenone Udecylenate)

descripción

Nombre farmacéutico: Boldenone Udecylenate

Modelo: 200 mg/ml (10 ml)

 

Perfil de Boldenone Undecylenate:

Undecylenate de Boldenone a comprar. Boldenone para la venta es un esteroide artificial, similar a la testosterona esteroide natural. Boldenone Undecylenate (boldenone de contrapeso o apenas de contrapeso o ganabol y boldenone del ganabol) se utiliza para promover el aumento de peso que sigue cirugía extensa, la infección crónica, o el trauma severo, y en otros casos que den lugar a aumento o a mantenimiento inadecuado de peso. Boldenone Undecylenate también se utiliza para disminuir la pérdida del músculo causada por el tratamiento con los corticosteroides y para reducir el dolor óseo asociado a osteoporosis.

Tome Boldenone Undecylenate solamente según lo dirigido. No tome más de él y no los tome más a menudo que su doctor pedido. Para hacer tan puede aumentar la ocasión de efectos secundarios. Su los esteroides y nosotros de alta calidad es el revendedor válido del canal del boldenone este sitio.

Para que Boldenone Undecylenate a trabajar correctamente, es importante que usted sigue un alto de la dieta en proteínas y calorías. Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre esto, compruebe con su atención sanitaria profesional o compre bolde250

Dosificación Bolde200:

La dosificación del boldenone será diferente para diversos pacientes. Siga sus pedidos de los doctores o las direcciones en la etiqueta. La siguiente información incluye solamente las dosis medias de estas medicinas. Si su dosis es diferente, no la cambie a menos que su doctor le diga hacer tan.

Dosis faltada:

Si usted falta una dosis de esta medicina y de su horario de dosificación es:

Una dosis al día - tome la dosis faltada cuanto antes. Sin embargo, si usted no la recuerda hasta el next day, no salta la dosis faltada y no vuelve a su horario de dosificación regular. No doble las dosis.

Más de una dosis al día - tome la dosis faltada cuanto antes. Sin embargo, si casi es hora para su dosis siguiente, salte la dosis faltada y vaya detrás a su horario de dosificación regular. No doble las dosis.

Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre esto, compruebe con su doctor.

 

Almacenamiento - almacenar Boldenone Undecylenate

Para almacenar esta medicina:

· Guarde fuera del alcance de niños.

· Almacene lejos de calor y dirija la luz.

· Guarde la forma líquida de esta medicina de la congelación.

· No mantenga la medicina anticuada o la medicina necesaria no más. Esté seguro que cualquier medicina desechada está fuera del alcance de niños.

 

Contacto
Ms. Li
  • 86-010-85668888-218
  • 27F WT Center,6 HK M.Rd.,Qingdao China
De:
Por favor, introduzca su ID de correo electrónico.
Envíe su pregunta directamente a nosotros
(73/3000)