Huayue Pharmaceutical Co., Ltd.
Calidad sincera, profesional y buena
Select Language
English
French
German
Spanish
Portuguese
Dutch
Japanese
Inicio Productos Nuevos Orals Del Producto-Esteroide

Esteroide y culturistas temporarios rápidos de Oxymetholone (Anadrol)

Examinar las categorías
Contacto
Ms. Li
27F WT Center,6 HK M.Rd.,Qingdao China
Ahora soy charla en línea

Esteroide y culturistas temporarios rápidos de Oxymetholone (Anadrol)

Pago y Envío Términos:
Cantidad de orden mínima: 1 bolso de aluminio del platino
Detalles de empaquetado: estándar
Tiempo de entrega: dentro de una semana
Condiciones de pago: Western Union, Moneygrams
Capacidad de la fuente: 100000tabs/month
descripción

Nombre farmacéutico: Oxymetholone (Anadrol)

Paquete: 60 etiquetas (50 mg/tab)

 

Algunos apodos comunes para esta sustancia son A-50 Anandrol 50 y bombas atómicas. Oxymetholone es una droga muy buena para promover aumentos masivos de fuerza y tamaño. Este esteroide es muy anabólico y promoverá un aumento en cuenta y apetito rojos de glóbulo. El esteroide fue diseñado originalmente mientras que una forma de tratamiento para los pacientes que sufrían de las enfermedades que hacen al cuerpo perder lejos, por ejemplo el VIH.

 

Muchos culturistas consideran esta droga ser la oral más fuerte que hay para el aumento total escarpado. Es importante observar que algo de esta masa será de agua hincha causado por el esteroide. Mientras que Anadrol es un compuesto derivado DHT y por lo tanto no puede convertir directamente al estrógeno, todavía se sabe para muchos efectos secundarios relacionados estrogenic. Algunos han especulado que A-50 acciona de alguna manera los receptores naturales del estrógeno del cuerpo en la sobremarcha. Anti-estrógenos más fuertes tales como Letrozole y Exemestane se han mostrado para suprimir grandemente los niveles del estrógeno del cuerpo y pueden ser muy eficaces en la custodia de estos tipos de efectos secundarios a un mínimo mientras que usan Oxymetholone.

 

Anadrol es un esteroide temporario muy rápido y los culturistas comienzan generalmente a notar sus efectos hacia el final de la primera semana. Debido a esto, Oxymetholone puede hacer un grande kickstart a cualquier ciclo que abulta. Es importante observar que A-50 puede ser tóxico del hígado si no usado responsable. Impulsan a los culturistas guardar ciclos de este cortocircuito del esteroide, de preferiblemente 6 semanas o menos, y guardar dosis a 100mg o menos diario.

 

Mientras que Oxymetholone aumentará apetito en dosis apropiadas, esta droga se ha sabido para disminuir el apetito, haciéndolo difícil comer, si está abusada en dosis más altas. Algunos usuarios de este esteroide también divulgan dolores de cabeza. Ésta es claramente una sustancia seria que se debe tratar con respecto, pero si está utilizada correctamente puede ser una herramienta muy útil en la realización de metas.

 

Ésos que miran al ciclo con Oxymetholone lo utilizarán típicamente el primer 3-6wks de un ciclo que también incluya una forma inyectable de testosterona. Para los aumentos aún más superiores de la masa, los culturistas pueden elegir añadir otros inyectables por ejemplo Deca o Tren al ciclo. En estos casos, la masa y los aumentos de la fuerza no están seguros ser nada menos que dramática. Oxymetholone cerrará la capacidad del cuerpo de producir la testosterona naturalmente, por lo tanto haciendo un régimen del PCT crucial sobre uso interrumpido.

Contacto
Ms. Li
  • 86-010-85668888-218
  • 27F WT Center,6 HK M.Rd.,Qingdao China
De:
Por favor, introduzca su ID de correo electrónico.
Envíe su pregunta directamente a nosotros
(73/3000)