Huayue Pharmaceutical Co., Ltd.
Calidad sincera, profesional y buena
Select Language
English
French
German
Spanish
Portuguese
Dutch
Japanese
Inicio Productos Nuevo Producto-Esteroide Injectables

Primo 100 (Methenolone Enanthate)

Examinar las categorías
Contacto
Ms. Li
27F WT Center,6 HK M.Rd.,Qingdao China
Ahora soy charla en línea

Primo 100 (Methenolone Enanthate)

Pago y Envío Términos:
Cantidad de orden mínima: 1 frasco
Detalles de empaquetado: estándar
Tiempo de entrega: dentro de una semana
Condiciones de pago: Western Union, Moneygrams
Capacidad de la fuente: 100000vials/month
descripción

Inyectable: Primo - 100

Nombre farmacéutico:      Primo - 100
Nombre químico:                Methenolone Enanthate
Chem.Abstr.Name:            17 beta-hydroxy-1-methyl-5 alpha-androst-1-en-3-one·
Estructura molecular:            C27 H4203·
Peso molecular:              493,1662·
Descripción de producto:

Primo 100 es simplemente la forma eficaz más larga de Methenolone. Cuando se admite una dosificación baja, el retension del agua baja que estimula el aumento de la fuerza y del músculo puede ocurrir. ¡El usuario del novato puede ganar hasta 4 el ¨C 7kg en el plazo de 8 semanas y no se preocupa de perderlas después de interrumpe el usar de este agente! Aunque Primo 100 tenga un efecto más débil que Deca, es los buenos esteroides básicos con efecto predominatly anabólico de A y dependiendo de la meta, puede ser combinado con eficacia con casi cada los esteroides. ¡Primo 100 puede no convertir al estrógeno, no obstante el retension del agua baja puede ocurrir si se utiliza la alta dosificación! Relativamente tal problema puede no ocurrir de la forma oral (acetato de Methenolone). El efecto secundario con el primo 100 es mínimo y evidente ellos mismos solamente raramente y en las personas que son extremadamente sensibles.

Presentación: Cada frasco multidosis 10ml contiene 100mg por el ml.

Información de Methenolone Enanthare
 

Primobolan es la versión inyectable del methenolone esteroide. Es el mismo compuesto que el que está en Primobolan Orals (acetato del methenolone) y Primobolan inyectable ambos producidos por Schering. En esta versión inyectable, un éster del enanthate se añade al esteroide, que hace para un lanzamiento lento y gradual del sitio de la inyección. Su longitud de la actividad sería así muy similar al enanthate de la testosterona, con los niveles de sangre siguiendo elevados por aproximadamente dos semanas. Methenolone sí mismo es una actuación larga anabólico, con extremadamente - las propiedades androgénicas bajas. Es efecto anabólico es también muy suave, su potencia se considera para ser levemente menos que Deca Durabolin (decanoate del nandrolone) en un miligramo para la base del miligramo. Por este motivo, Primoboan es el más de uso general durante ciclos de corte cuando un aumento total no es el objetivo principal. Algunos atletas prefieren combinar un anabólico suave como “Primo” con las drogas que abultan tales como Dianabol, Anadrol, o testosterona sin embargo, probablemente para bajar la dosificación total del andrógeno y para minimizar efectos secundarios incómodos. Al elegir entre las versiones de Primobolan, el inyectable se prefiere sobre el oral, pues es mucho más rentable.
Puesto que Primobolan no convierte al estrógeno, exhibe muchas características favorables. Los efectos secundarios relacionados estrógeno se deben por lo tanto no considerar en absoluto al usar este esteroide. Los individuos sensibles no necesitan preocuparse de gynecomastia que se convierte, ni deben ellos notar ninguna retención del agua con esta droga. Los aumentos considerados con Primobolan serán solamente masa del músculo de la calidad, y no el lisos hinchan que acompaña la mayoría de los esteroides abiertos a la aromatización. Durante un ciclo el usuario no debe además tener mucho problema con valores de la presión arterial, pues este efecto también se relaciona (generalmente) con la retención del estrógeno y del agua. En una dosificación moderada de 100-200mg semanal, Primobolan no debe también interferir con los niveles endógenos de la testosterona tanto como al tomar un nandrolone o una testosterona inyectable. En la supresión fuerte de la testosterona de dosificaciones más altas será notado, como todos los esteroides pueden actuar para suprimir la producción de la testosterona en una dosificación dada. Aquí por supuesto una terapia apropiada del ciclo del poste es una necesidad.
Efectos secundarios del depósito de Primobolan
En general no está generalmente mucho de un problema con Primo 100. Hay una ocasión una notará algunos efectos androgénicos residuales tales como piel aceitosa, acné, crecimiento creciente del facial/del pelo del cuerpo o una agravación de la condición masculina de la calvicie del modelo. Este esteroide sigue siendo muy suave sin embargo, y tales problemas son típicamente relativos a la dosis. Las mujeres de hecho encontrarán esta preparación bastante suave para utilizar en la mayoría de los casos, observándola para ser anabólicas muy cómodo y eficaz. Si el orales y el inyectables estaban disponibles para la compra, el oral temporario más rápido se debe dar probablemente preferencia sin embargo. Esto es simplemente debido al hecho de que los niveles de hormona de la sangre son más difíciles de controlar con un inyectable de acción lenta, el usuario también que tiene que esperar muchos días niveles esteroides para disminuir si los efectos secundarios llegan a ser sensibles. Total, Primo 100 realmente se considera ser uno de los esteroides anabólicos más seguros disponible. Los novatos esteroides, más viejos atletas o ésos sensibles a los efectos secundarios lo encontrarían indudablemente una droga muy favorable para utilizar. La dosificación “segura” típica para los hombres es 100-200mg por la semana, un nivel que deba producir por lo menos un cierto crecimiento sensible del músculo. En medicina europea no es infrecuente que Primobolan sea utilizado con seguridad en tal dosificación por periodos de tiempo extendidos. Entre atletas, los hombres pueden responder a las dosis semanales de 200mg pero los usuarios regulares inyectarán a menudo dosis mucho más altas que buscan un efecto anabólico más fuerte. No es infrecuente que un culturista tome tanto como 600 o 800mg por la semana, una gama que aparezca ser realmente muy productiva. Por supuesto los efectos secundarios androgénicos pueden llegar a ser más pronunciados con tal periodo, pero en la mayoría de los casos debe todavía ser muy tolerable.
El depósito de Primobolan es imprescindible al competidor
Primobolan también no aromatizará, así que los efectos secundarios relacionados estrógeno son de ningún interés. Esto es muy útil cuando el llevar a una competencia del levantamiento de pesas, como retención subcutánea del agua (debido al estrógeno) puede disminuir seriamente la mirada de la dureza y la definición a los músculos. los esteroides de No-aromatización son por lo tanto indispensable al competidor, ayudando a traer alrededor de una estructura apretada, sólida las semanas que llevan a una demostración. Y por supuesto sin exceso de estrógeno hay poca ocasión del gynecomastia que se convierte del atleta. Asimismo debe nunca haber una necesidad del uso del antiestrogen con este esteroide. Primo 100 también se dice para tener un impacto bajo en la producción endógena de la testosterona. Aunque esto bien pueda ser verdad en pequeñas dosis clínicas, no será verdad para el culturista. Por ejemplo, en un perno prisionero más que la mitad de los pacientes que recibían el magnesio solamente 30-45 observaron una supresión de los niveles de la gonadotropina del 15% hasta el 65% A. Esto es una dosis lejos menos que la mayoría de los culturistas utilizarían, y ninguna duda el aumento de ella no llevaría solamente a la supresión peor. Uno por lo tanto todavía necesitaría una droga estimulante de la testosterona como HCG (gonadotropina coriónica humana) o Clomid/Nolvadex al concluir un ciclo de Primobolan de la bajo-dosis, a menos que una dosis deliberadamente pequeña fuera utilizada.

Contacto
Ms. Li
  • 86-010-85668888-218
  • 27F WT Center,6 HK M.Rd.,Qingdao China
De:
Por favor, introduzca su ID de correo electrónico.
Envíe su pregunta directamente a nosotros
(73/3000)