Huayue Pharmaceutical Co., Ltd.
Calidad sincera, profesional y buena
Select Language
English
French
German
Spanish
Portuguese
Dutch
Japanese
Inicio Productos Nuevos Orals Del Producto-Esteroide

Droga de la gordo-pérdida del T3 Cytomix (Liothyronine), toma de los esteroides más eficaces.

Examinar las categorías
Contacto
Ms. Li
27F WT Center,6 HK M.Rd.,Qingdao China
Ahora soy charla en línea

Droga de la gordo-pérdida del T3 Cytomix (Liothyronine), toma de los esteroides más eficaces.

Pago y Envío Términos:
Cantidad de orden mínima: 1 plástico
Detalles de empaquetado: estándar
Tiempo de entrega: dentro de una semana
Condiciones de pago: Unión de Wester, Moneygarms
Capacidad de la fuente: 100000tabs/month
descripción

Oral: Cytomix 
 

Nombre farmacéutico:   Cytomix

Nombre químico:              T3 

UNA UNIDAD DE LA ORDEN INCLUYE: 100 etiquetas, cada T3 de 25 magnetocardiogramas que contiene - magnetocardiograma del sodio 60 de Liothyronine 

magnetocardiograma POR ETIQUETA: magnetocardiograma 25

ETIQUETAS TOTALES POR UNA UNIDAD DE LA ORDEN: 100 pestañas

DESCRIPCIÓN: El T3 de Cytomel se utiliza sobre todo como droga de la gordo-pérdida. Las hormonas tiroideas se refieren a menudo como los reguladores metabólicos del cuerpo. Los niveles del T3 aceleran el metabolismo de un individual, permitiendo que él queme más calorías y que utilice calorías más suficientemente. El uso del T3 de Cytomel es al principio una tableta de 25 magnetocardiogramas por día y la dosificación aumenta más adelante cada tres a cuatro días en una tableta adicional.

Los culturistas estimulan su metabolismo tomando el T3 de Cytomel, que causa una conversión más rápida de carbohidratos, de proteínas y de grasas. Los culturistas, por supuesto, están especialmente interesados en una lipolisis creciente, que significa el burning gordo creciente. Los culturistas competentes, particularmente, utilizan el T3 de Cytomel durante las semanas antes de un campeonato puesto que ayuda a mantener extremadamente - contenido de grasa bajo, sin la necesidad de una dieta del hambre. Los atletas que utilizan dosificaciones bajas del T3 de Cytomel divulgan que por la toma simultánea de esteroides, los esteroides se hacen más eficaces, más probable como resultado de la conversión más rápida de la proteína.


Las hormonas tiroideas se refieren a menudo como los reguladores metabólicos del cuerpo. Los niveles del T3 aceleran el metabolismo de un individual, permitiendo que él queme más calorías y que utilice calorías más suficientemente. Los ciclos de Cytomel se deben limitar generalmente a 4-6 tops de las semanas. Puede ser apilado o ser alternado con Clenbuterol. Se recomienda para alternar, tres semanas Clenbuterol con tres semanas Cytomix, puesto que Clenbuterol pierde la mayor parte de sus ventajas después de un corto período de tiempo y usar Cytomix por plazos extendidos aumentará el riesgo de fracaso permanente de la tiroides.

Contacto
Ms. Li
  • 86-010-85668888-218
  • 27F WT Center,6 HK M.Rd.,Qingdao China
De:
Por favor, introduzca su ID de correo electrónico.
Envíe su pregunta directamente a nosotros
(73/3000)