Huayue Pharmaceutical Co., Ltd.
Calidad sincera, profesional y buena
Select Language
English
French
German
Spanish
Portuguese
Dutch
Japanese
Inicio Productos Nuevo Producto-Esteroide Injectables

T C – 250 (testosterona Cypionate)

Examinar las categorías
Contacto
Ms. Li
27F WT Center,6 HK M.Rd.,Qingdao China
Ahora soy charla en línea

T C – 250 (testosterona Cypionate)

Pago y Envío Términos:
Cantidad de orden mínima: 1 frasco
Detalles de empaquetado: estándar
Tiempo de entrega: dentro de una semana
Condiciones de pago: Western Union, Moneygrams
Capacidad de la fuente: 100000vials/month
descripción

Inyectable: T C – 250

 Nombre farmacéutico:  T C - 250
Nombre químico:             Testosterona Cypionate· 

Chem.Abstr.Name:         17b-hydroxy-4-androsten-3-one· 
Estructura molecular:         C27 H40 O3· 
Peso molecular:            412,6112·

Contenido: frasco 10ml [250mg/1ml]
Descripción de producto:

El TC 250 es responsable de crecimiento normal y del desarrollo de los órganos de sexo masculinos y de mantenimiento de las características de sexo secundario. Estos efectos incluyen crecimiento y la maduración de la próstata, de las vesículas seminales, del pene, y del escroto; desarrollo de la distribución masculina del pelo, tal como barba, púbico, pecho, y pelo axilar; ampliación laríngea, cordón vocal que espesa, y alteraciones en musculatura del cuerpo y la distribución gorda. Las drogas en esta clase también causan la retención del nitrógeno, del sodio, del potasio, y de la excreción urinaria fosforada, y disminuida del calcio. Los andrógenos se han divulgado al anabolism de la proteína del aumento y disminuyen catabolismo de la proteína. Se mejora la balanza del nitrógeno solamente cuando hay suficiente toma de calorías y de la proteína. 
El aumento en el retension del nitrógeno también no sólo preve aumento pero también rápidamente la recuperación del músculo del exersice vigoroso.  T C 250 es también sabe como testosterona temporaria larga que sostienen más agua que T E 300.

Presentación: Cada frasco multidosis 10ml contiene 250mg por el ml.

 

Descripción
Los atletas demandan que esta droga produce aumentos dramáticos del tamaño y de la fuerza. Puede ser apilada con varios diversos esteroides y mayores resultados de la producción incluso, Cypionate son la testosterona más popular usada por los atletas. Las dosificaciones eficaces para los hombres están en sonaron e de 1-3 ccs por semana. Viene en 250mg/2ml; forma inyectable del frasco de testosterona.
La testosterona Cypionate es un solo-éster, forma de acción prolongada de testosterona. Debido a la longitud de su éster (8 carbonos) se almacena sobre todo en el tejido adiposo sobre la inyección intramuscular, y entonces lentamente pero se lanza muy constantemente durante cierto periodo de tiempo. Un pico se observa después de 24-48 horas de inyección y entonces de una disminución lenta, alcanzando un punto constante después de 12 días y permaneciendo allí durante tiempo de 3 semanas. Un éster de acción prolongada de la testosterona puede ser el mejor para todas sus necesidades del masa-edificio, pero no es un producto fácil a utilizar. Nolvadex y Proviron vendrán en muy práctico en estos casos y poste-ciclo. HCG y Clomid o Nolvadex serán requeridos también para ayudar a restaurar la testosterona natural. La frecuencia de efectos secundarios es probablemente la más alta con este tipo de producto.
el índice del cypionateThe de la testosterona de aromatización de esta clase de testosterona es muy grande, así que la retención del agua y el aumento gordo son un hecho y el gyno puede ser un problema. Si ocurren los problemas uno es el mejor de comenzar en el magnesio 20 de Nolvadex por día y de permanecer en eso hasta que se desplomen los problemas. No permanecería en él para un ciclo entero, como puede reducir los aumentos. La testosterona es uno de los pocos compuestos donde Proviron se puede preferir realmente sobre Arimidex. El Proviron no sólo reducirá el estrógeno y se puede utilizar por el tiempo extendido en un ciclo de la testosterona, él también atará con gran afinidad a las proteínas obligatorias de la sexo-hormona en la sangre y tendrá en cuenta un de alto nivel de la testosterona libre en el cuerpo, así mejorando aumentos. Los efectos secundarios típicos pueden incluir la náusea, el acné, la excitación o la agresividad creciente, frialdades, hipertensión, aumento en líbido
Efectos secundarios de Cypionate de la testosterona:
Puesto que la testosterona es el andrógeno masculino primario, debemos también esperar ver efectos secundarios androgénicos pronunciados con esta droga. Mucha intensidad se relaciona con la tarifa en la cual el cuerpo convierte la testosterona en el dihydrotestosterone (DHT). Éste, como usted sabe, es el metabilito desviado responsable de la alta prominencia de los efectos secundarios androgénicos asociados a uso de la testosterona. Esto incluye el desarrollo de la piel, del acné, del crecimiento del cuerpo/del pelo facial y de la calvicie aceitosos del modelo del varón. Ésos se preocuparon que pueden tener una predisposición genética hacia la calvicie masculina del modelo pueden desear evitar la testosterona en conjunto. Otros optan añadir la droga ancilar Propecia, que es un compuesto relativamente nuevo que previene la conversión de la testosterona al dihydrotestosterone (véase: Proscar). Esto puede reducir grandemente la ocasión para correr en un problema de la pérdida de pelo, y bajará probablemente la intensidad de otros efectos secundarios androgénicos. Aunque sea activo en el cuerpo durante mucho más tiempo mida el tiempo, cypionate se inyecte sobre una base semanal. Esto debe mantener niveles de sangre relativamente constantes, aunque los individuos criticones puedan incluso preferir inyectar esta droga dos veces semanalmente. En una dosificación de 250mg a 800mg por semana debemos ver ciertamente resultados dramáticos. Es interesante observar que mientras que un gran número de otros compuestos esteroidales se han hecho disponibles desde injectables de la testosterona, todavía están considerados ser los agentes que abultan dominantes entre culturistas. Hay poca discusión que éstos están entre las drogas totales más potentes. Mientras que las dosis grandes son generalmente innecesarias, algunos culturistas han profesado a usar excesivamente - altas dosificaciones de esta droga. Esto era mucho más común antes de los años 90, cuando los frascos del cypionate eran generalmente muy baratos y fáciles encontrar en los estados. “Más es una mejor” actitud es fácil de justificar al pagar solamente $20 un frasco de l0cc (hoy el precio típico para una sola inyección). Al tomar dosificaciones sobre 800-1000mg por semana no hay duda de que la retención del agua vendrá ser el aumento primario, sobrepasando lejos la nueva acumulación total. La práctica de “megadosing” es por lo tanto ineficaz, especialmente cuando tenemos en cuenta el alto coste típico de esteroides hoy.
Es también importante recordar que el uso de una testosterona inyectable suprimirá rápidamente la producción endógena de la testosterona. Es por lo tanto buen consejo para utilizar una droga estimulante de la testosterona como HCG y/o Clomid/Nolvadex al final de un ciclo. Esto debe ayudar al usuario a evitar un “desplome fuerte” debido al desequilibrio hormonal, que puede pelar lejos mucho de la nuevas masa y fuerza del músculo. Ésta no es ninguna duda la razón por la que la demanda de muchos atletas estar muy decepcionada con el resultado final del uso esteroide, como allí es a menudo solamente un aumento permanente leve si el anabolics se interrumpe incorrectamente. Por supuesto no podemos esperar conservar cada libra del nuevo peso del cuerpo después de un ciclo. Esto es especialmente verdad siempre que estemos retirando un andrógeno (de aromatización) fuerte como la testosterona, pues un considerable descenso en peso (y fuerza) debe ser esperado como agua conservada se excreta. Esto no debe ser de mucho interés; en lugar el usuario debe centrarse en medicación ancilar para preservar la masa sólida debajo. Otros atletas de la manera han encontrado para disminuir el “desplome”, están a primero substituyen la testosterona por un anabólico más suave como Deca-Durabolin. Este esteroide se administra solamente, en una dosificación típica (200-400mg por semana), para el mes o los dos siguientes. En esto “que reduce” procedimiento el usuario está intentando dar vuelta al bulto acuoso de una testosterona fuerte en la musculatura más sólida que vemos con las preparaciones del nandrolone. En muchos casos esta práctica demuestra ser muy eficaz. Por supuesto debemos recordar todavía administrar las drogas ancilares en la conclusión, pues la producción endógena de la testosterona no rebotará durante la terapia de Deca.

Contacto
Ms. Li
  • 86-010-85668888-218
  • 27F WT Center,6 HK M.Rd.,Qingdao China
De:
Por favor, introduzca su ID de correo electrónico.
Envíe su pregunta directamente a nosotros
(73/3000)