Huayue Pharmaceutical Co., Ltd.
Calidad sincera, profesional y buena
Select Language
English
French
German
Spanish
Portuguese
Dutch
Japanese
Inicio Productos Esteroides Anabólicos Inyectables Acabados

TP 100 (propionato de la testosterona)

Examinar las categorías
Contacto
Ms. Li
27F WT Center,6 HK M.Rd.,Qingdao China
Ahora soy charla en línea

TP 100 (propionato de la testosterona)

descripción

Inyectable: TP – 100

 Nombre farmacéutico: TP - 100
 Nombre químico:            Propionato de la testosterona·
 Chem.Abstr.Name:        4 androstene-3-one, 17beta-· 
 Estructura molecular: :      C22H32O3· 
 Peso molecular: :         344,49·
NOMBRE DE PRODUCTO: TP-100, Tespro 100, propionato de la prueba, propionato de Testabol de BD, Testosterona, Testogan, Testopro, Anatest, Testoviron, Testovis, depósito de Testovis, testosterona Streuli, hormona de Tepro
SUSTANCIA: Propionato de la testosterona
CONTENIDO: frasco 10ml. /[100mg/ml]
Descripción de producto:

TP-100 es una hormona sexual masculina con pronunciado, principalmente la acción androgénica, poseyendo las propiedades biológicas y terapéuticas de la hormona natural. En un organismo masculino sano, los andrógenos son formados por los testículos y la corteza suprarrenal. Se produce normalmente en mujeres en pequeñas cantidades fisiológicas. Además de la acción específica que determina las características sexuales del individuo, también hace una acción anabólica general, manifestar en el aumento de la síntesis de la proteína. Bajo efecto de la testosterona, se reduce los aumentos del peso corporal y la excreción de la urea. Las altas dosis suprimen la producción de gonadotropina hipofisaria, mientras que las dosis bajas la estimulan. Tiene un efecto antitumores sobre metástasis de la glándula mamaria. Es también sabe como la testosterona temporaria rápida. Requiera una dosis en cada otro día.

Presentación: Cada frasco multidosis 10ml contiene 100mg por el ml.


Información del propionato de la testosterona
El propionato de la testosterona es una hormona sexual masculina con pronunciado, principalmente la acción androgénica, poseyendo las propiedades biológicas y terapéuticas de la hormona natural. En un organismo masculino sano, los andrógenos son formados por los testículos y la corteza suprarrenal. Se produce normalmente en mujeres en pequeñas cantidades fisiológicas. Además de la acción específica que determina las características sexuales del individuo, también hace una acción anabólica general, manifestar en el aumento de la síntesis de la proteína. Bajo efecto de la testosterona, se reduce los aumentos del peso corporal y la excreción de la urea. Las altas dosis suprimen la producción de gonadotropina hipofisaria, mientras que las dosis bajas la estimulan. Tiene un efecto antitumores sobre metástasis de la glándula mamaria.
Efectos secundarios del propionato de la testosterona
Aunque los efectos secundarios del propionato sean similares a los que está de enanthate y de cypionate éstos ocurren menos con frecuencia. Sin embargo, si hay una predisposición y se toman las dosificaciones muy altas, los efectos secundarios androgénico-ligados sabidos tales como pérdida de pelo vulgaris de acné, acelerada, y crecimiento creciente del pelo del cuerpo y de la voz profunda pueden ocurrir. Una líbido creciente es común ambos en hombres y mujeres con el uso del propionato. A pesar del alto índice de conversión del propionato en el estrógeno el gynecomastia es menos común que con otras testosteronas. Lo mismo es verdad para la retención posible del agua puesto que la retención de electrólitos y del agua es menos pronunciada. La administración de compuestos testosterona-estimulantes tales como HCG y Clomid puede, sin embargo, también ser aconsejada con el uso del propionato puesto que tiene una influencia fuerte en el eje testicular hypothalamohypophysial, suprimiendo la producción endógena de la hormona.
Dosificación del propionato de la testosterona
Las mujeres tienen gusto especialmente del propionato puesto que, cuando está aplicado correctamente, uno-drogenic-causado efectos secundarios se puede evitar el truco es más fácilmente aumentar los intervalos de tiempo entre las diversas inyecciones de modo que el nivel de la testosterona pueda caer otra vez y tan haya una acumulación de andrógenos en el organismo femenino. Las mujeres por lo tanto tardan a propionato solamente cada 5-7 días y obtienen resultados notables con él. , El efecto androgénico incluido en el propionato permite una mejor regeneración sin los síntomas del virilization para las mujeres del duro-entrenamiento. La dosificación es generalmente 25-50 mg/injection. Dosificaciones más altas e intervalos más frecuentes de la toma mostrarían incluso mejores resultados pero no se recomiendan ciertamente para las mujeres. La duración de la toma no debe exceder 8-10 semanas y se puede complementar por tomar suave y sobre todo los esteroides anabólicos por ejemplo, por ejemplo, Primobolan, Durabolin, y Anadur para promover la síntesis de la proteína. Los hombres que no temen la toma de la testosterona o de los efectos secundarios posibles deben continuar y dar a propionato un intento. Los efectos secundarios del propionato son generalmente menos frecuentes y son menos pronunciados. La razón es que la dosis semanal del propionato es generalmente mucho más baja que con testosteronas del depósito. Una inyección diaria de 50 periodos del magnesio a una dosis semanal del magnesio 350 mientras que varias inyecciones del depósito ponen en marcha fácilmente el contenido del miligramo de la testosterona en la cuatro-figura gama. En comparación con enanthate y cypionate, el propionato es también una sustancia y así un mejor “más suaves” tolerado en el cuerpo. Los se convencen que de que necesitan inyecciones diarias de la testosterona deben considerar tomar el propionato. La llave al éxito con propionato miente en la toma regular de las cantidades relativamente pequeñas (magnesio 50-100 cada 1-2 días.)

Contacto
Ms. Li
  • 86-010-85668888-218
  • 27F WT Center,6 HK M.Rd.,Qingdao China
De:
Por favor, introduzca su ID de correo electrónico.
Envíe su pregunta directamente a nosotros
(73/3000)