Huayue Pharmaceutical Co., Ltd.
Calidad sincera, profesional y buena
Select Language
English
French
German
Spanish
Portuguese
Dutch
Japanese
Inicio Productos Nuevo Producto-Esteroide Injectables

Esteroide inyectable de acción rápida de Tren 100 (acetato + Enanthate de Tren)

Examinar las categorías
Contacto
Ms. Li
27F WT Center,6 HK M.Rd.,Qingdao China
Ahora soy charla en línea

Esteroide inyectable de acción rápida de Tren 100 (acetato + Enanthate de Tren)

Pago y Envío Términos:
Cantidad de orden mínima: 1 frasco
Detalles de empaquetado: estándar
Tiempo de entrega: dentro de una semana
Condiciones de pago: Western Union, Moneygrams
Capacidad de la fuente: 100000vials/month
descripción

Tren 100

 

Detalles

Paquete: el frasco 10ml contiene 50mg/ml respectivamente

Sustancia: acetato del trenbolone y enanthate del trenbolone 

 

Tren 100 es un esteroide inyectable de acción rápida con un gran efecto sobre metabolismo de proteína. Trenbolone es uno de los mejores compuestos anabólicos eficaces, promoviendo síntesis de la proteína, así como creando un equilibrio positivo del nitrógeno. Es un estimulante del apetito y mejora la conversión de proteínas. Para aumentar su semivida eficaz, el trenbolone no se utiliza en una forma sin refinar, sino se administra bastante como acetato del trenbolone, enanthate del trenbolone o el cyclohexylmethylcarbonate Trenbolone del trenbolone entonces es producido como metabilito por la reacción de estos compuestos con el receptor del andrógeno. En pruebas de laboratorio, se ha demostrado que el acetato del trenbolone aumenta la proteína y disminuye la deposición gorda. Ha demostrado ser un producto excelente para promover tamaño y fuerza en presencia de proteína adecuada y de las calorías, promueve procesos de construcción del tejido del cuerpo, y puede invertir catabolismo.

 

Perfil:

 

La testosterona Enanthate es probablemente la forma más de uso general de testosterona de los atletas y de los culturistas igualmente. Aunque no tenga ninguna estadísticas dura sobre esto, estaría dispuesto a apostar que esta forma de testosterona es la forma más de uso general de testosterona en el mercado negro hoy. Es muy eficaz para el músculo constructivo y la fuerza, grasa que pierde, y es barata y fácilmente disponible. El acetato del trenbolone de la droga es, sin una duda, el esteroide anabólico inyectable más potente usado por los miembros de Steriod.com para ganar el músculo. Sin embargo las propiedades completas de la droga siempre no se entienden completamente. Este perfil separará hecho de la ficción y los miembros de steroid.com de la ayuda deciden si el trenbolone correcto para ellos.

 

Trenbolone es similar al nandrolone esteroide altamente popular, en que son ambos 19 ni esteroides, significando que una molécula de la testosterona se ha alterado en la diecinueveavo posición para darnos un nuevo compuesto. Trenbolone también tiene una afinidad obligatoria muy fuerte al receptor del andrógeno (A.R), atando mucho más fuertemente que la testosterona. Esto es importante, porque más fuertemente un esteroide ata al receptor del andrógeno mejor el esteroide trabaja en activar mecanismos dependientes de A.R del crecimiento del músculo. Hay también pruebas de apoyo fuertes esas los compuestos que atan al receptor del andrógeno también ayudan muy firmemente en pérdida gorda. Piense como los receptores como las cerraduras y andrógenos como diversas llaves, con algunas llaves (andrógenos) abriendo (el atar) las cerraduras (receptores) mucho mejor que otros. Éste no es decir que el AR-atar es la palabra final en la eficacia de un esteroide. Anadrol no hace que el atascamiento mensurable al AR& y a los nosotros todo sepa Anadrol potente está para el masa-edificio.

 

Para entender exactamente cómo testosterona Enanthate (a.k.a. el “enth de la prueba” o apenas el “enth”) construye el músculo y quema la grasa, primero hecharemos una ojeada los andrógenos y qué hacen en el cuerpo. Usted ve, las hormonas es sustancias secretadas por una célula, que tiene un efecto sobre las funciones de otra célula. La testosterona se fabrica en las células del Leydig de los testículos (en hombres). El varón adulto produce entre 2,5 y 11mgs de la prueba por día.

 

La testosterona induce cambios en la forma, tamaño y también puede cambiar el aspecto y el número de fibras de músculo. Los andrógenos como la testosterona pueden proteger su músculo laborioso contra (músculo que pierde) las hormonas glucocorticoides catabólicas, así inhibiendo su capacidad de enviar un mensaje a las células musculares a la proteína almacenada lanzamiento. Recuerde, testosterona envía un mensaje a las células musculares para almacenar una proteína más contráctil (llamada actinia y miosina); las hormonas glucocorticoides envían el mensaje opuesto. Además, la testosterona tiene la capacidad de aumentar la eritropoyesis (producción roja del glóbulo) en sus riñones, y una cuenta roja más alta de (RBC) del glóbulo puede mejorar resistencia vía una mejor sangre oxigenada. Más RBCs puede también mejorar la recuperación de la actividad física vigorosa. Los niveles de la agresión suben a menudo dramáticamente con el uso de la testosterona exógena.

 

Todas estas grandes ventajas deben ser tenidas con el uso del enth de la prueba solamente, pero realista, será parte de un ciclo que contiene una o más otras drogas. La gente que está abultando elegirá probablemente Deca o Eq (posiblemente con Dbol también) y los que estén cortando dirigirá probablemente hacia Eq y quizás Trenbolone. Los usuarios tirarán muy a menudo esta droga una o dos veces a la semana, pero los niveles de sangre todavía están sobre línea de fondo con esta droga aproximadamente el día ocho. La sabiduría común sostiene que la porción de la testosterona de tal ciclo debe ser igual a o mayor que cualquier otra droga inyectable reparte (sobre una base del magnesio)… Creo que usted puede conseguir lejos con menos, pero esto es generalmente una buena pauta.

 

Contacto
Ms. Li
  • 86-010-85668888-218
  • 27F WT Center,6 HK M.Rd.,Qingdao China
De:
Por favor, introduzca su ID de correo electrónico.
Envíe su pregunta directamente a nosotros
(73/3000)